viernes, 19 de enero de 2018

LABORATORIO DE PRUEBAS | Smile and Learn.


Hoy en nuestro Laboratorio de Pruebas vamos a hablaros de Smile and Learn una plataforma online que gestiona muchos recursos educativos de diversa índole donde los más pequeños pueden hacer un montón de cosas. Así resumen ellos cómo es su espacio y qué pueden hacer los peques en su web y con sus recursos: 



Smile and Learn es un lugar donde tienen diversidad de recursos educativos, una plataforma de apps educativas dirigidas a niños de entre 3 y 12 años de edad que ha sido premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea. Entre sus aplicaciones hoy queremos hablaros de un aspecto muy útil de Smile and Learn y es que cuenta con más de 70 cuentos y juegos interactivos para reforzar el aprendizaje en valores, inteligencias múltiples e idiomas. ¡Seguro que os interesa poder trabajar con vuestros peques estos aspectos en casa! 

Nosotros hemos probado la aplicación y nos ha encnatado poder observar lo bien estructurado que está el espacio. El registro es fácil, si observáis la ventana de registro no tiene complicación y es muy útil para enseñar a los más pequeños un proceso como este. Lo bueno de Smile and Learn es que todas las medidas de seguridad están tomadas y que los peques no corren riesgos. 


A los niños les gustará poder personalizar su avatar y además tenerlos siempre como un icono visible dentro de su viaje por la app. 


La parte más chula es la pantalla principal. En la imagen de abajo tenéis una captura donde podéis ver cómo a través de islas flotantes se presentan los contenidos de una manera muy amena, divertida y visual. Encontraréis recursos de todo tipo... ¡hasta 70 cuentos y juegos interactivos para reforzar el aprendizaje! Todos estos contenidos han sido diseñados por educadores y se adaptan al ritmo de cada niño ofreciendo distintos niveles de dificultad y actividades adecuadas a su edad. Además, los profesores podrán conocer el progreso de los pequeños en las distintas inteligencias múltiples. 


A la hora de probar la aplicación nos ha llamado mucho la atención este aspecto, cómo la app, es una de las pocas del mercado que puede medir la adquisición de las inteligencias múltiples. Este progreso muchas veces es difícil de medir, pero los juegos y cuentos están configurados para que esto sea posible. 


¿Sabías qué es lo mejor? ¡Puedes bajar gratis la biblioteca  de Smile and Learn y probar 20 juegos gratis durante un mes! Si te gusta, no hagas nada: tu suscripción continuará automáticamente mientras decidas mantenerla y se te cargará 2,99 € al mes a partir del primer mes. Y si quieres, te podrás dar de baja en cualquier momento de forma fácil desde tu cuenta las 24 horas al día (dar de baja suscripción google play) y (dar de baja suscripción appstore). A pesar de ello, tendrás acceso a todos los contenidos hasta que expire el último pago. No hay contratos a largo plazo ni cargos por cancelación.


Encontrarás: 
  • Más de 50 juegos y cuentos interactivos en una sola app, con novedades todos los meses.
  • Todos los contenidos en español, inglés y francés, ideales para aprender idiomas.
  • Entorno 100% seguro para los niños: sin publicidad ni acceso a redes sociales.
  • Refuerzo del aprendizaje de valores, capacidades cognitivas e inteligencias múltiples.
  • Preciosas ilustraciones, animaciones y juegos que harán disfrutar a tus niños.
  • Información sobre el tiempo de aprendizaje y progreso de los niños con las aplicaciones.
  • Utilizada en hogares y en colegios. Testada por cientos de educadores, padres y niños.
Nosotros hemos estado probándolo estas Navidades y nos ha encantado. ¡Os lo recomendamos 100%! El precio merece mucho la pena para la gran cantidad de contenidos y recursos que ofrece la aplicación. ¡Son 3 euros al mes! Es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar para los alumnos... pero veamos las ventajas: 

OS LA RECOMENDAMOS POR... 
  • Gran cantidad de juegos, recursos y su reutilicación en el aula. Grandes posibilidades de aplicación. 
  • Trabajo y fomento de los idiomas y la competencia lingüística bilingüe. 
  • La seguridad del entorno nos ha encantado para evitar problemas con los peques. 
  • El precio de la aplicación mensual. 
  • Facilidad de darse de baja y detalle por parte de la empresa de dejarte activado el servicio hasta que expire el mes si te das de baja antes. ¡OLÉ!
  • Información útil sobre el progreso y la evolución del aprendizaje y del alumnado. 
  • Presencia de una evaluación y feedback sobre inteligencias múltiples, visto en pocas aplicaciones. 
  • Testada por niños, algo muy importante. 
¿A qué esperáis para probarlo? 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)