miércoles, 3 de enero de 2018

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Khan Academy

 


¡Con Khan Academy tú puedes aprender cualquier cosa de manera gratuita! Más de 10.000 videos y explicaciones sobre ciencia, matemáticas, economía, historia y muchos otros temas al alcance de tus manos.

Encuentra rápidamente lo que necesites. Sigue aprendiendo sin tener conexión a Internet. El rediseño de la navegación y la búsqueda te permiten encontrar rápidamente lo que quieras. Registra tus contenidos favoritos en “Tu lista” para poder acceder a ellos con facilidad (solo para teléfonos) y descárgalo para seguir aprendiendo cuando no estés conectado a la red.

Continúa donde te quedaste: tu aprendizaje se sincroniza. Tu progreso siempre está al día en tu Android o en khanacademy.org. Aprende por medio de videos y artículos detallados en matemáticas (aritmética, preálgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), en ciencia (biología, química, física), en economía y en humanidades con lecciones de historia del arte, civismo, finanzas y mucho más.

No importa si eres estudiante, maestro, realizas tu educación en casa, director, adulto que regresa a clases 20 años después o un extraterrestre amigable que trata de ganar ventaja en biología terrícola. Puedes acceder a los contenidos y recursos de Khan Academy sin ningún coste.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)